El Instituto Numismático Avellaneda (INA) y la Comunidad de Estudios Numismáticos (CESNU)

El Instituto Numismático Avellaneda (INA) y la Comunidad de Estudios Numismáticos (CESNU)

Estimados socios, amigos y colegas. El Instituto Numismático Avellaneda (INA) y la Comunidad de Estudios Numismáticos (CESNU) no tienen un representante oficial sea miembro de la Comisión Directiva, socio o no socio, a menos que este se presente con carta firmada por el Presidente y/o Vicepresidente de la Institución, que lo acredite como tal.
Asimismo, tanto el INA como CESNU, no tienen un maestro, institutor y/o autor a seguir ni se vuelca a un solo concepto o visión de la ciencia numismática, todo lo contrario, respeta todas las opiniones y se aboca a la pluralidad de ideas.
Los socios del INA, al igual que los de cualquier grupo humano, tienen su juicio individual, sus propias ideas y la libertad de expresarlas, no obstante en el INA, intentamos no hablar de otro tema que se aleje demasiado de lo que nos compete, y menos aún de otros que puedan llevar a romper la armonía del lugar. Por eso, más allá de las ideas particulares, desde el INA comunicamos que la institución no se identifica con ninguna doctrina o idea política, ni religiosa, ni deportiva.
¡Fuerte abrazo a todos!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*